El móvil será el rey 2015.

La importancia de los dispositivos móviles cada vez es mayor, las personas no pueden salir de sus casas sin uno y realizan muchas actividades desde estos aparatos electrónico, esta es la razón por la cual las empresas tienen que centrar sus negocios hacia el móvil.

Todos los planes trazados en el 2014 que fueron exitosos, tendrán que ser cambiados hacia el marketing móvil porque en el mundo del internet el que no se adapta a la dinámica, pierde.

En las  innovaciones de marketing móvil 2015, el contenido para a tener el papel principal debido a que google es una de las principales preocupaciones de los responsables de imagen de las marcas. Los últimos cambios en el algoritmo de Google favorecen a quienes invierten en contenido de calidad. El contenido no es solo importante para Google, también lo es para los usuarios que buscan una experiencia diferente en relación a la marca.

La importancia del Big Data en el 2015 aumentará, porque los mensajes publicitarios estarán basados en su mayoría por los datos sobre los consumidores y como acercarse a ellos.

El 2015 traerá muchos cambios y todas la empresas que quieran ser exitosas tendrán que adaptarse a las nuevas tendencias.

Zuikart está siempre a la vanguardia del marketing digital comunícate con nosotros si deseas ayuda con tu marca: luis.nunez@zuikart.com.